Uno / Artículo / Rad Reads / 9 min
“No dormí lo suficiente” y “No tengo tiempo para todo lo que tengo que hacer” son dos frases que mencioné bastante ésta semana, éste artículo de Khe Hy me ayudó a entender el origen y tres mitos relacionados a éste tipo de mentalidad, tiempo y dinero hay, solo hay que priorizar.
Dos /Artículo / Nesslabs/ 5min
En algún momento me encontré con una frase parecida “Lo que no se mide no se puede mejorar” y esto es cierto hasta cierto punto con cosas como el presupuesto o el rendimiento físico pero, ¿Qué pasa cuando son cosas como la creatividad, el conocimiento o habilidades? Es difícil hacerlo y otras veces se hace con las herramientas incorrectas y puede traer consecuencias no deseadas.
Tres / Vídeo / 2 min
El mundo de las criptomonedas es uno en el que tengo pensado adentrarme en el futuro cercano y los NFTs tienen mucho que ver con ello, ésta es una nueva forma de coleccionar arte digital, éste vídeo explica claramente lo que son y lo que pueden significar para el futuro como una inversión.
Cuatro / Vídeo / 28 min
En éste vídeo converso a fondo junto a Daniel sobre la conclusión a la que llegué ésta semana, check it out!